Pues sí, así es: ¡ChatGPT ya tiene competencia española! Nace Escribelo.ai, plataforma de generación de contenido mediante Inteligencia Artificial de factura española.
Aunque la herramienta apareció allá por julio del año pasado, poco a poco ha ido adquiriendo relevancia pus, a diferencia de ChatGPT, la plataforma española sí está conectada a Internet y utiliza patrones de búsqueda y palabras clave de alto valor semántico. ¿Y qué significa esto? Que es una herramienta 100% optimizada para escribir contenido SEO en español, pues evita los fallos recurrentes de ChatGPT en lo que a SEO se refiere, como por ejemplo la repetición interminable de palabras clave.
Para ello han contado en su desarrollo con copywritters españoles especializados en posicionamiento SEO, lo que ha resultado en una herramienta que mejora su aprendizaje, disminuye los fallos u errores gramaticales y redacta de forma natural, casi como si quien teclease fuese un profesional de la escritura.
Disponible en 29. Idiomas, Escribelo.ai tiene ya más de 30.000 usuarios, y una facturación mensual superior a los 60.000 euros.